llámanos en el horario adecuado al número de teléfono exacto

haz click para mandarnos un e-mail
contactar

Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico (mandándonos un e-mail a info@bungee-dance.net, por ejemplo) y haciéndonos saber de dónde eres y qué te interesa hacer, te mantendremos informad@ de nuestras novedades, cursos, ofertas y actuaciones. No tienes más que hacer click donde pone "contactar" o llamarnos por teléfono: horarios de atención telefónica


¿DANZA CON ELÁSTICO, PUESTA EN FORMA CON ELÁSTICO, DIVERSIÓN CON ELÁSTICO, MUSCULACIÓN CON ELÁSTICO, ACROBACIAS CON ELÁSTICO, ENTRENAMIENTO CON ELÁSTICO, SEXO CON ELÁSTICO O EJERCICIO CON ELÁSTICO?

BUNGEE DANCE, DANZA CON GOMA(S), BUNGEE AMUSEMENT, BUNGEE FITNESS, BUNGEE TRAINING, BUNGEE WORKOUT, BUNGEE SEX

FORMACIÓN, INSTALACIONES, MATERIALES Y COMPLEMENTOS PARA ELLO

   
Estamos asistiendo a un boom de un montón de actividades con elásticos (excepto del góming, bungee jumping, bungy jumping o salto con elástico que se inventó allá por los años 70 y que tuvo mejores momentos, al menos por estos lares).
 

Se trata de diversas modalidades deportivas, artísticas o de entretenimiento que se realizan en base al uso de cuerdas elásticas.

   
Y tenemos varias que ya se pueden identificar, distinguir, definir con claridad, pese a que las fronteras entre ellas no estén siempre claras. Incluso hay quien juega a traspasarlas a posta.
Por una parte están los espectáculos con elásticos. Tipo teatral o circense. Lo denominaremos espectáculos con elástico o bungee performing. Creemos, que, al margen del bungee jumping, góming o salto con elástico, actividad "abuela" de todas ellas, estas (ambas o una de ellas) fueron el origen de las demás (su "madre"). Está claro que para los primeros espectáculos con elástico lo que se hizo fue adaptar (en longitud, grosor y acabados) los elásticos de salto. A nosotros nos hicieron entrar en este campo precisamente porque ya fabricábamos y comercializábamos elásticos de este tipo.

Por otra está la danza con elástico o bungee dance, cuyo objetivo principal es crear belleza, mostrar la estética del movimiento humano, normalmente en combinación con música. Se puede realizar de distintos modos, básicamente dependiendo del tipo de conexión (el punto o punto de fijación) que empleemos:

- ejercicios con punto de conexión fijo en el vientre.

- ejercicios de franja (punto de conexión dinámico) en el vientre.

- ejercicios de punto de conexión en la base de la espalda.

- ejercicios de punto de conexión a ambas caderas.

Habría, incluso, la posibilidad de emplear otros puntos de conexión (por ejemplo, la parte alta de la espalda o hasta los tobillos). Hasta de combinar varios de ellos. No hay límites a la creatividad.

Pero hay quien danza para oxigenarse, sudar, muscularse ligeramente, pasárselo bien en solitario o, más frecuentemente, en grupo. Es más habitual encontrar mujeres en estos grupos. Esto es ejercicio con elástico, mantenimiento con elástico, aerobic con elástico o bungee fitness.

También pueden emplearse en ellos distintos puntos de conexión y los ejercicios que de ellos resultan son, lógicamente, distintos, aunque predominan los de conexión a la base de la espalda. En todo caso esperamos ir modificando eso.

- ejercicios de punto de conexión en la base de la espalda.

- ejercicios con punto de conexión fijo en el vientre.

- ejercicios de franja (punto de conexión dinámico) en el vientre.

- ejercicios de punto de conexión a ambas caderas.

Habría, incluso posibilidad de emplear otros puntos de conexión (por ejemplo, parte alta de la espalda o hasta los tobillos) o de combinar varios de ellos.

Y hay quienes se centran más en desarrollar los músculos, lo denominamos bungee training, bungee workout o musculación con elástico. Aquí abundan más los hombres.

Normalmente se realiza sin arnés, más bien usando puntos de apoyo variables (vientre o abdomen, extremidades...) pero tampoco está completamente cerrado al uso de arneses.

Y, para terminar (por el momento) hay quienes han tenido la fantasía de practicar sexo en ingravidez o "airesutra" y se han apuntado cuando han sabido que existe el sexo en suspensión elástica o bungee sex, invento y, por ahora, exclusiva nuestra. En esto la cosa sí que está mucho más equilibrada entre participantes féminas y varones.
bungee sex bugee sex
Nosotr@s te servimos materiales para todas estas actividades, formación para casi todas ellas (sí, hasta para el bungee sex) y, ahora, información privilegiada, para que entiendas dónde te metes y sepas usar debidamente los términos.
 
Te ofreceremos, además de los elásticos más versátiles y de mejor relación calidad/precio, arneses también de lo más variado y adecuados a cada una de las disciplinas. Y para muchas otras. De los más simples a los más complejos.
   
Además, estamos abiert@s a tus sugerencias y encargos especiales.
¡Cuéntanos tu idea e, incluso si no se ha hecho antes, te ayudaremos a desarrollarla!
   
Te ponemos aquí todos los vídeos que tenemos publicados sobre estas disciplinas, para poderte orientar, darte a conocer todo lo relacionado con estos campos, saber qué buscas y qué materiales te hemos de facilitar.
Fíjate en los números que van detrás del nombre "Bungee Dance", "Bungee Fitness", "Bungee Training"... e indícanos así, cuál es estilo de ejercicio o actividad que te interesa.
   
Hay mucho donde elegir.
   
Seguro que alguna(s) de estas actividades aéreas o/y elásticas te atrae(n).
   

Te ayudaremos a probarlas, experimentarlas y hasta a superarlas.

   
Cada vez son más academias de danza, gimnasios, grupos de danza, hasta centros de ocio general (incluidos trasatlánticos de lujo) y hasta centros de rehabilitación que nos solicitan materiales especializados y a medida para este tipo de actividades "en ingravidez" (relativa). Resulta muy variado, espectacular y creativo.
   
Ahora, cada vez más particulares que nos contactan directamente, desde que ideamos y desarrollamos el sexo en suspensión elástica o bungee sex. Todo un mundo imaginativo y de expresión que te espera.
   
Un campo en el que la innovación nos está dando constantes sorpresas.
Esperamos las que nos puedas aportar.
   
Lo podemos desarrollar en conjunto, contigo.
   

Se ve, en estos vídeos, que la mayoría de centros o de troupes se deciden por el bungee dance (y el bungee fitness) de un solo (conjunto de) elástico(s), pero con dos (conjuntos) se pueden hacer cosas diferentes. Incluso se pueden combinar más haces y lograr otros efectos y resultados. Te lo iremos enseñando. Aquí mismo. No solo fabricamos, también creamos y desarrollamos.

   


haz click aquí para enviarnos un correo-e

www.aquarians.eu

www.gergertzen.eu

www.bungee-dance.net

www.goming.net